¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Review Honeywell Lyric T6R HomeKit

Os presentamos el termostato compatible con HomeKit Lyric T6R, de la marca centenaria y experta en termostatos Honeywell, una empresa que fue fundada en 1885 y que, del tema termostatos, tiene toda la experiencia del mundo.

El modelo que hemos probado, del que estamos encantados y del que hablamos hoy, es el T6R, que es la versión inalámbrica de la gama Lyric, versión que es ideal para poder colocar el termostato en cualquier lugar de la casa y asegurarte así que la estancia donde lo pongas estará a la temperatura deseada.

El Lyric T6R tiene características que hacen que destaque por encima de su competencia, como el control de temperatura basado en la ubicación. Con la aplicación disponible en iOS y Android podrás crear una geovalla y la calefacción se apagará o encenderá cuando salgas o entres en el radio de acción que hayas definido. Si eres de los que viajan constantemente lo agradecerás.

El sistema está compuesto por el termostato inalámbrico y el receptor, que es el que gestiona el encendido y apagado de la caldera. Ambos se comunican a través de WiFi y podrás controlarlos desde la aplicación de tu iPhone, iPad o, incluso, desde tu Apple Watch.

Compatible con HomeKit
Otra de las características del Lyric es su compatibilidad con Apple HomeKit, quedando totalmente integrado en el sistema operativo móvil de Apple, permitiéndote gestionar el termostato con Siri utilizando comandos de voz tan simples como "Pon la calefacción a 22 grados" o "apaga la calefacción".
También puedes controlar el termostato a través de la aplicación Casa de Apple, pudiendo crear escenarios a los que acceder desde el centro de control de iOS.

Si lo prefieres también podrás controlar el termostato directamente desde su pantalla táctil, otra de las grandes diferencias de este producto, que en esta versión inalámbrica resulta de lo más cómodo.

Instalación
La instalación es mucho más sencilla de lo que pueda parecer a primera vista. El receptor es compatible con cualquier caldera, sólo tendrás que asegurarte de saber qué tipo de caldera tienes en tu hogar y seguir el esquema de conexión, el cual viene indicado en la parte interior del receptor y en el manual de instrucciones.

El receptor puede ser alimentado a través de la caldera o con el enchufe que viene incluido, sólo tendrás que introducir el cable en la regleta que ya viene marcada para ello y enchufarlo a una toma de corriente.

Quizás la parte que más miedo puede dar es a la hora de abrir la caldera, pero nada que no seas capaz de hacer tú mismo.

Una vez abierta la caldera deberás localizar los dos cables que salen de la caldera y que van a parar al termostato que ya tenías instalado en tu casa previamente. Y una vez localizados tendrás que cortarlos e instalarlos en el receptor de Honeywell, teniendo en cuenta el tipo de caldera que tienes y el esquema que viene en el manual.

Si dispones de una caldera OpenTherm podrás usar esta conexión, que ya viene marcada, y obtener la información adicional que este tipo de calderas son capaces de enviar al termostato. De no ser así lo más probable es que tengas una caldera de tipo Combi, con lo que tendrás que conectar los 2 cables a las entradas A y B del receptor.

BOSE 088796 batería 7.4V 2230mAH/17Wh para Bose Soundlink Mini 2 Pack